Cerler y Llanos del Hospital amplían superficie esquiable

Las estaciones de esquí del valle de Benasque han tenido uno de los mejores fines de semana de la temporada en cuanto a condiciones de nieve. Los cañones han trabajado a buen ritmo durante los últimos días y, tanto Cerler como Llanos del Hospital, han sumado kilómetros esquiables al parte de nieve.

Desde los centros invernales hacían dos lecturas del fin de semana: afluencia baja de esquiadores y buenas condiciones de nieve. Cerler aumenta superficie esquiables estos días con la apertura de las pistas de la zona de Basibé y espera alcanzar los treinta kilómetros de pistas abiertas, según indicaba el director de la estación Gabí Mur.

 

esde el espacio nórdico de los Llanos del Hospital, Mario García decía que han tenido el mejor fin de semana de la temporada en cuanto a condiciones de nieve. Un sábado tranquilo con pocos esquiadores y un domingo muy animado. Llanos del Hospital también suma kilómetros esquiables, gracias a la producción de nieve en el circuito verde y al trabajo para recuperar algunas zonas de Plan d´Están.

Respecto a la jornada de puertas abierta prevista para el próximo domingo en las estaciones de la Asociación de Espacios Nórdicos de Aragón, su presidente, Mario García, decía que está por determinar y se pronunciarán al respecto en los primeros días de esta semana.

fuente: http://www.radiohuesca.com/noticia/457558/Cerler-y-Llanos-del-Hospital-amplian-superficie-esquiable

    Escribe tu comentario...

    Tenemos 67 visitantes y ningun miembro en Línea


    articulos del blog

    mas populares

    eventos y actividades